sábado, 2 de octubre de 2010

Sesión despedida de Onda15 Radio by Dj Sera

Todo tiene un principio y tiene un fin... Después de más de un año haciendo semana tras semana el "Happy Sessions" en Onda15 Radio, esta va a ser la última semana que estaré en esta emisora, tengo nuevos proyectos, nuevas metas y nuevas ilusiones. quiero dar las gracias a todos los que me habéis seguido semanalmente bien a través de La Onda o descargando las sesiones tanto en mi web como en todas las webs que semanalmente me han apoyado. Agradecer a todos los productores y Djs que semanalmente me han ofrecido desinteresadamente sus temas para incluirlos en mis sesiones y como no.... a todo el equipo de Onda15 Radio.

Si queréis saber más acerca de mis proyectos y continuar escuchando mis sesiones, estad muy atentos a mi web y a mi facebook www.facebook.com/djsera porque en breve anunciaré novedades.

Y como despedida os dejo la última sesión emitida por Onda15 Radio este viernes 1 de octubre. Que la disfrutéis y no olvidad....Be Happy!!!!!!

http://www.4shared.com/audio/6lW7LXLt/1octubre10.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario